Los niños y jóvenes deportistas se fusionaron en un abrazo al recibir el máximo cetro de su categoría, entre los aplausos de padres y familiares que pusieron un marco de emoción al acto.
“Los campeones en las diferentes categorías son los jugadores que defenderán los colores del departamento y del país en los diferentes torneos. El objetivo es motivar a los deportistas con un pequeño reconocimiento”, aseguró Rolando Aramayo, presidente de la AFC.
Las equipos que lograron la pasada gestión son: el campeón Aurora y subcampeón Atlético Fernández, en mujeres. En categoría Infanto Juvenil fueron premiados Pelota de Trapo y LAN (Sub-7), Olimpic y Petrolero (Sub-9), La Salle y Aurora (Sub-11), Aurora y La Salle (Sub-13), Pelota de Trapo y Aurora (Sub-15), Jorge Wilstermann y Don Bosco (Sub-17), San Simón y Aurora (Sub-19).
En la Sección Aficionados segunda de ascenso: Cochabamba Fútbol Club y Petrolero y en Segunda de ascenso: Independiente y Manuel Ascencio Villarroel.
Los destacados en la Sección No Aficionados B fueron Universitario San Simón y Estudiantes Quillacollo, mientras que en No Aficionados A fueron Jorge Wilstermann y Nueva Cliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario