El equipo de Tigres fue un rival difícil para los viacheños, su defensa neutralizó casi todos los ataques rojinegros en la primera parte.
Junior Avendaño y Diego Navarro fueron desequilibrantes por el extremo derecho de Maestranza, ambos lanzaron centros que fueron despejados por el portero Germán Villarroel.
Un tiro de Rodolfo Frizzola estuvo apunto de inaugurar el marcador, pero Villarroel tapó el disparo con los puños, mientras que Hamlet Barrientos ganó un mano a mano a Bryan Rivera, quien fue el más peligroso en Tigres.
En el segundo tiempo, llegó el único tanto del partido. A los ocho minutos de reiniciadas las acciones, un tiro de esquina desde derecha fue aprovechado por Adrián Jusino quien, luego de varios rebotes en el área, tiro alto y fuerte para el 1-0.
Fue la única alegría de la jornada y el último gol del año en Primera A porque la segunda rueda del torneo se jugará en 2015.
Maestranza formó con Hamlet Barrientos, Junior Avendaño, Adrián Jusino, Jorge Toco, José Molina, Rodolfo Frizzola, Ludwing Rojas, Diego Navarro, Raúl Reque, Sergio Baluarte y Rodrigo Lafuente. DT. Miguel Sanabria.
Tigres alineó a Germán Villarroel, Gary Rivera, Jesús Rosas, Ronald Ayala, Carmelo Justiniano, Kevin Villarroel, Johnny Cabezas, Rodamin Ábrego, César Cornejo, Carlos Guardia y Bryan Rivera. DT Julio Ballivián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario