La cadena Fox Sports consagrará un programa especial por el Centenario (1914-2014) de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).El espacio —denominado Marketing Registrado, bajo la conducción de Máximo Palma— se emitirá mañana, desde las 20.30, en la señal 2 de la estación televisiva internacional.
La producción del documental, cuya extensión será de 20 minutos, corrió por cuenta de la corresponsalía en Bolivia e incluye diversos testimonios, además de poner énfasis en la promoción que la entidad efectúa en divisiones infanto-juveniles y en la consolidación del patrimonio, luego de dejar atrás un periodo de aguda crisis financiera. “Recapitula algunos pincelazos históricos y aborda matices de actualidad”, anticipó Óscar Dorado Vega, que encabezó el equipo humano que elaboró el material.
La difusión se reiterará el día miércoles, a partir de las 21.30, en la misma frecuencia.
“Cabe destacar que en ambos casos la puesta en pantalla se registrará en la franja estelar; es decir, en horario de máxima audiencia”, agregó el periodista, que no descartó una tercera transmisión —sujeta a confirmación— en el curso restante de la semana.
Fox Sports acredita un alcance a una veintena de naciones, lo que le convierte en el principal canal deportivo del continente.
Por otra parte, el corresponsal anticipó, a partir del mes en curso, una intensa cobertura y promoción acerca de la nueva presencia de Bolivia —como parte del trayecto y el concurso de sus representantes— en la versión 2015 del rally Dakar, acontecimiento exclusivo de la cadena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario