El primer equipo contó con jugadores de primer nivel entre nacionales y extranjeros, realizó magníficas performances en el campeonato local y se perfilaba como uno de los mejores equipos.
Incluso estaba muy cerca de alcanzar los primeros lugares y representar a Oruro en la Copa Simón Bolívar, pero por unos puntos menos que su rival, no pudo lograr este halago, cuando la institución se sentía sólida en el fútbol local.
DESCENSO
Como toda institución muchas veces así como logra conseguir lugares de privilegio, de la misma manera tiene sus momentos amargos como en el anterior campeonato en el que descendió de manera indirecta al perder ante el segundo de la Primera "B", Strongest de Ullami.
Esta circunstancia caló hondo en sus dirigentes y simpatizantes del club, que ahora se encuentra en la Primera "B", con la mentalidad puesta en realizar la operación retorno.
RENOVADO
El club JCDT, para fortalecer sus estructuras incorporó como nuevos directivos a gente que tiene un compromiso serio con las diferentes instituciones orureñas como Edwin Tórrez Espíndola que es ahora el presidente y Julio César Miranda Terán, como secretario general que junto a otras personalidades, pretenden hacer del Club, una verdadera institución del fútbol orureño.
CONFERENCIA
Para el próximo martes 16 del presente, el nuevo directorio está invitando a una conferencia de prensa a horas 11:00 en el salón de reuniones de la Asociación de Fútbol Oruro, donde se dará a conocer que cuentan con tres hectáreas de terreno en el sector de Cala Caja, para un complejo deportivo y un Centro Educativo para formación de técnicos medios, indicaron los flamantes directivos del club JCDT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario