La anterior semana luego de la elección del presidente (Hugo Miranda) y los dos vicepresidentes (Omar Challapa e Ivar Cortez), se declaró un cuarto intermedio para continúa con las elecciones de las demás carteras, la noche de este miércoles 2 de julio, de manera que a la hora señalada se presentaron los delegados acreditados, pero por lo señalado la elección quedó suspendida hasta la siguiente semana.
Después de un debate entre los asistentes y de haber pasado el tiempo sin razón alguna, varios delegados y miembros del directorio, indicaron que no podía seguir el acto eleccionario que había quedado pendiente el anterior miércoles, debido a que no estaban presentes los veedores como manda el reglamento emitido por el Consejo Departamental del Deporte de Oruro.
Es decir que no se encontraban en sala ninguna de las dos autoridades del deporte orureño, Julio César Nogales, presidente de la Asamblea del Deporte de Oruro y de Etzhel Llanque, ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes.
En la oportunidad informó a los presentes el secretario general de la AFO, que Nogales les había solicitado permiso mediante una llamada telefónica, mientras que Llanque, no se encuentra en la ciudad de Oruro.
NOTA
De la misma manera no se pudo dar lectura a una nota de supuesta observación a algunas fallas en el proceso eleccionario del miércoles 25 de junio, en la que ya se eligieron las tres principales carteras, en este caso presidente, primer vicepresidente y segundo vicepresidente.
Para el miércoles 9 de julio, si las acondiciones así lo ameritan, se tiene previsto completar la nueva directiva 2014-2016, con la elección de los presidentes de los comités: técnico, hacienda, legal, bienes patrimoniales y de fútbol, siendo atribución del directorio nombrar el secretario general, secretario de actas y tesorero, además del comité de árbitros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario