distintos campos de juego donde se disputarán los partidos del torneo.
Según anunció el directivo, se animó a realizar este donativo con recursos propios, en vista de que los responsables de la mesa de control de los partidos en todas las categorías, sufren las inclemencias del tiempo y no son muy bien remunerados, de manera que con este aporte, tendrán la comodidad necesaria para un mejor control.
"Las carpas y taburetes, son una donación de mi persona, servirán de casamatas durante los partidos que se jugarán en esta categoría de la Infanto Juvenil, es un aporte que lo hago con mucho cariño al fútbol, en participar a los niños y a quienes controlan las acciones de los partidos", dijo Miranda.
Marcelo Bustamante, presidente de la categoría, agradeció el desprendimiento del dirigente Hugo Miranda por esta donación que sin duda les servirá de mucho para hacer un trabajo mucho más adecuado.
Lo importante ahora es que los dirigentes que en diferentes fechas oficien de apuntadores y cronometristas, cuiden este material que está en beneficio de esta categoría, donde los niños y jóvenes tienen su momento de esparcimiento practicando el deporte más popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario