A pesar de que existía la remota esperanza de que Atlético Sucre pierda frente a Guaraní en los 14 minutos que le restaban jugar a ese encuentro, suspendido hace una semana por supuesta violencia entre jugadores y que iba ganando Atlético por 3-0, el triunfo se materializó por 4-1 y el equipo benjamín zafó del descenso indirecto de categoría, desplazando a ese sitial a Alcalá, que el sábado perdió 2-1 con San Francisco.
Según explicó el presidente de la comisión técnica de la ACHF, Abelardo Montaño, Alcalá jugará partidos de ida y vuelta con el subcampeón de la Primera “B” para mantener o perder la categoría.
Entretanto, Junín descendió a la “B” al ser el último de la tabla general de la máxima categoría del balompié chuquisaqueño. Su lugar, en la temporada 2013-2014 será ocupado por Independiente, campeón de la Primera “B”.
POR CUMPLIR
En el partido reprogramado entre Nacional Sucre y Flamengo, ayer, en el estadio Patria, la victoria fue para el primero (6-5), que con los tres puntos terminó el torneo en el cuarto lugar (31 Pts.); mientras que los rubronegros acabaron el campeonato en el séptimo puesto (18).
No hay comentarios:
Publicar un comentario