Para ello, la Subgobernación de la Provincia O’Connor prevé la construcción de una cancha de dimensiones de 105 metros de largo y por 68 metros de ancho, el estadio contará con graderías de 13 peldaños que estarán ubicadas alrededor de la cancha entre otras características que permitan colmar las expectativas de 12.570 espectadores.
Al tratarse de un proyecto social, está propuesto que la fuente de financiamiento para la ejecución de la obra sea realizada por el programa ‘Bolivia Cambia Evo Cumple’, además contará con la participación de la Subgobernación de O’Connor.
El presupuesto será por intermedio de fuentes de financiamiento está expresando en tres componentes: infraestructura con un presupuesto de financiamiento de bolivianos 52´908.536,94 monto previsto por la Gobernación de O’Connor y el programa ‘Bolivia Cambia’; mientras que el equipamiento tendrá un costo de bolivianos 250.218,81, financiado por la Gobernación de O’Connor.
La supervisión será de bolivianos 56´083.049,16, financiada por ambas entidades, haciendo un porcentaje de 29.47 por ciento como aporte presupuestario de la Subgobernación de O’Connor y 70.53 pro ciento por el Gobierno Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario