El equipo orureño tendrá que ser sometido a un entrenamiento que pueda conseguir buenos resultados en el campeonato nacional, por otra parte el director técnico que salga favorecido para dirigir el equipo, no debe hacerse influenciar, con gente ajena que nada tiene que ver con el equipo.
El entrenador junto al comité seleccionador tienen que trabajar sin presiones externas para realizar un buen papel y lograr que el equipo orureño sea la genuina representación del fútbol local.
REQUISITOS
Los entrenadores que estén con las ganas de hacerse cargo del equipo de la Sub-16, deben presentar todos sus documentos en sobre cerrado hasta el próximo lunes 31 del presente mes hasta horas 12:00.
Los documentos que deberán presentar los interesados son: currículum, el plan de trabajo, certificación de afiliación a la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Oruro, no tener deudas económicas a la asociación y hacer conocer las pretensiones económicas.
Es muy posible que en el próximo Consejo Central de AFO, se haga conocer quién será la persona designada para hacerse cargo de la preselección en principio y luego la selección para ponerse a trabajar sobre la marcha con miras a intervenir en el nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario