“La política del club actualmente es de prescindir de jugadores extranjeros, al no haber muy buenos vamos a dar cabida a jugadores nacionales, el partido del fin de semana será un parámetro de cómo están parados los juveniles del club y que proyección nos pueden dar y ver si se traerá refuerzos para el próximo campeonato”, informó Vargas.
Según Vargas, Petrolero será un examinador del club y de los cambios que se están haciendo en cuanto a los jugadores juveniles y los que pertenecen al club.
“Estamos preparando lo que va a ser un partido muy duro, Petrolero es un rival experimentado, pero nosotros tenemos buenos valores, vamos a dar prioridad a Garzón, Soruco vuelve porque es del club y todos los que son del club van a jugar y vamos a trabajar con un proyecto a mediano plazo”, añadió.
Explicó que los extranjeros buenos están jugando en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en la Copa Simón Bolívar y el resto anda rondando por Tarija, “no queremos gente que venda papa en su país y venga a querer imponer aquí, y sólo van a jugar extranjeros de primer nivel porque la plata que pagamos a un extranjero lo podemos invertir aquí”, mencionó.
El estratega hizo conocer que un nueve que sea refuerzo y extranjero debe tener buena marca, movilidad, dinámica y definición, si no cuenta con esos dotes no debe jugar al fútbol.
Para el parido de este fin de semana Unión va presentar a Carlos Rea, Christian Salvatierra, Arcindo Ayarde, Felipe Lema, Roberto Guerrero (Villafuerte), Delfor Sánchez (Clever Nuñez), Eduardo Agreda, Kevin López, Líder Flores, Franz Bustamante, Cristian Garzón ( Rodrigo Saravia o Soruco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario