La revelación del torneo es el combinado de Pasto Pata que llegó a la instancia final, tras superar en semifinales al plantel de Chulumani, que llegaba a este cotejo como favorito.
En los 90 minutos de tiempo reglamentario, Pasto Pata y Chulumani igualaron 1-1 por lo que tuvieron que definir al ganador mediante el lanzamiento de tiros penales que favoreció al cuadro de Pasto Pata con un marcador de 4-3 ante la sorpresa de la gente que vio el partido.
En el primer cotejo, Chicaloma dio una alegría a su afición al derrotar en los minutos finales al plantel de Coroico por 4-3.
Hasta los 40 minutos de la segunda parte, Coroico era cómodo ganador por 2-3, pero el equipo local sacó fuerzas en los últimos minutos y revirtió el marcador a un 4-3 que alegró a los miles de hinchas que asistieron al principal escenario de Chicaloma.
El sábado, a primera hora jugarán Coroico y Chulumani por el tercer lugar, en el lance de fondo se medirán Chicaloma y Pasto Pata para definir al nuevo monarca del fútbol de los Yungas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario