Con esta determinación, los equipos orureños tendrán más tiempo para prepararse y llegar en perfectas condiciones al evento nacional donde estarán los mejores equipos de la categoría. Aunque en la práctica, en la serie donde están los equipos orureños Bethania y Deportivo Afiz junto a San José, será muy difícil porque están los paceños The Strongest y Bolívar.
Los planteles que oficien de local, serán responsables de tramitar la autorización del escenario donde disputarán sus partidos, y asumir los gastos que corresponda; los clubes deben enviar las nóminas de jugadores, especificando que jugadores son Sub-20, el número de la camiseta y el número de registro de la Federación Boliviana de Fútbol. En la primera fase, los árbitros locales serán designados por el comité de árbitros de cada asociación.
En caso de que los clubes no regularicen su inscripción hasta mediados del mes de enero de 2014, cumpliendo los requisitos establecidos, la FBF se reserva el derecho de adoptar las determinaciones que el caso aconseje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario