Las acciones no quedaron ahí, y al finalizar el compromiso, se llegó a los insultos y empujones entre jugadores suplentes de San José y el portero de Petrolero, Luis Poquiviqui, donde tuvieron que intervenir oficiales de la policía nacional, quienes custodiaron a los jugadores hasta los camarines, ya que los insultos no terminaban.
Fueron momentos que no se observaron en otros compromisos y por lo que la dirigencia, tendrá que conversar con sus jugadores, ya que todos estos detalles, son tomados en cuenta para la homologación del campo deportivo, para la “Copa Simón Bolívar”, Nacional B.
En el primer tiempo, el plantel de Petrolero, consiguió el primer tanto a los 15 minutos, en una jugada tranquila de Edwin Alpire, el segundo gol, lo consiguió Cristian Pulido a los 45 minutos, en una jugada combinada con Trujillo, quien realizó un pase a Pulido, que no dudo realizar un remate directo a la portería de Rubén Bejarano.
El partido se desarrolló de una manera diferente, ya que el plantel visitante, cambió de actitud en el segundo tiempo, y se realizaron más llegadas de provocación a los jugadores de Petrolero.
En esta etapa, resultaron amonestados, los jugadores Rubén Bejarano, Daniel Miranda y Diego Ledesma, del plantel de San José, y del plantel chaqueño, Jesús Flores.
El gol para Petrolero, lo consiguió Cristian Pulido, quien convirtió a los 13 minutos de la etapa complementaria, en una jugada donde quedó solo, frente al portero Bejarano, quien no pudo tapar el disparo fuerte y directo al ángulo derecho de la portería.
El gol conseguido para San José, lo marcó, Wilder Solíz, quien consiguió un gol regalado, ya que el balón, se le escapó de las manos al portero Poquiviqui, después de un tiro libre, al minuto 45 de la parte final del compromiso.
Petrolero del Chaco, el próximo domingo, visitará a Ciclón en la Bombonera, en la capital tarijeña.
Los directivos de Petrolero, este lunes en reunión de directiva, darán a conocer el nombre del nuevo estratega que dirigirá y preparará el plantel, para la Copa Simón Bolívar.
“Este lunes, nos reunimos en la noche, para poder definir el nuevo director técnico que va dirigir el plantel de Petrolero, las sugerencias que se manejan, es que sea uno que conozca el campeonato de la A.T.F., esperemos realizar una buena elección, por el bien del equipo, el cual solo tiene dos semanas para prepararse para la Simón Bolívar”, informó Federico Ibarra, presidente del Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario