Por su parte, el Secretario de Obras Públicas de la Gobernación, Ciro Vargas, indicó que existe una carta de intenciones para contar con el terreno en calidad de donación de 16 hectáreas, las cuales se puede disponer para la construcción del estadio. “El proyecto está resuelto y podrá atender todas las demandas necesarias para cumplir con normas internacionales de la FIFA con la finalidad de que se haga eventos internacionales”, puntualizó, Vargas.
Mientras que el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, respaldó esta nueva iniciativa que surgió para el balompié tarijeño, un escenario deportivo con características internacionales.
“Yo creo que no nos tenemos que fijar en la distancia, a San Andrés hemos venido calculando que se llega en 15 minutos aproximadamente, estamos realmente felices y contentos, agradecemos al Director de Obras Públicas, Ciro Vargas, al responsable de Infraestructura, Eduardo Miranda, por la predisposición”, apuntó el principal dirigente del balompié local.
Asimismo, el presidente del comité de agua potable, Lino Manpaso Condori, manifestó su satisfacción por la iniciativa de construir un nuevo estadio para Tarija, porque realmente hace falta.
“Es un sueño de nosotros que venimos esperando que se haga, porque esto ayuda la parte deportiva, esto ayuda a la salud y por ende, respaldamos la construcción de dicha obra”, enfatizó, Manpaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario