El plantel valluno volvió a mostrar un buen nivel de juego desde el minuto inicial del partido para doblegar a su rival de turno sin mayores problemas por el marcador de 3-1.
Los goles del equipo albinegro fueron convertidos por Paul García en dos oportunidades y Gerardo Guarayo el otro.
Cochabamba con esta victoria mantuvo su condición de invicto en la primera fase del campeonato nacional y ahora aspira a buscar el triunfo mañana para lidiar por la corona.
“Mi equipo volvió a mostrar contundencia ofensiva y mayor tranquilidad en la definición para ganarle a Pando. Ahora nos toca salvar otro escollo mañana ante Tarija para buscar el título”, dijo el entrenador del equipo cochabambino, Daniel Claure.
En el otro encuentro del grupo, Villamontes se impuso a Oruro por 4-3 en un final dramático. El equipo anfitrión cumplió una mala campaña y perdió sus cuatro partidos.
Santa Cruz primero
Santa Cruz derrotó a Beni por 2-1 y se clasificó primero de la serie “B” por gol diferencia y jugará con Pando mañana desde las 14:30 en otra de las semifinales. En el otro encuentro de la primera fase jugado ayer, Tarija se impuso a La Paz por 3-1.
La jornada de hoy será de descanso.
Grupo "A"
Equipos PJ PTOS
1.- Cochabamba 4 10
2.- Pando 4 9
3.- Villa Montes 4 4
4.- Oruro 4 3
5.- Chuquisaca 4 2
Grupo "B"
Equipos PJ PTOS
1.- Santa Cruz 4 10
2.- Tarija 4 10
3.- Beni 4 6
4.- La Paz 4 3
5.- Potosí 4 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario