Genaro Frontanilla, participa en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la división Primera "A", donde, gracias al buen trabajo del equipo, cumple una interesante campaña, ubicándose en el segundo lugar con 14 puntos, fruto de cuatro victorias y dos empates en seis partidos jugados.
La actuación del equipo es una de las mejores en los últimos tiempos, con grandes posibilidades de clasificar entre los dos mejores del torneo para la fase del cuadrangular final, teniendo en cuenta que ya están clasificados Oruro Royal y EM Huanuni.
El cuadro presidido por Alberto Frontanilla, en la séptima fecha del torneo deberá enfrentarse al equipo de Litoral, un equipo imprevisible.
INTROMISIÓN
En la nota de renuncia que hizo llegar al presidente Alberto Frontanilla, refiriéndose a la intromisión en su trabajo manifiesta: "No acepto que la delegada Martha Vargas, me pida que saque a un jugador, porque supuestamente estaba jugando mal. La delegada tiene que defender los intereses del equipo en las reuniones y no aceptar cambios de horarios, o en todo caso beneficiar a otro club, ese es su ámbito de trabajo, defender los intereses del club y no meterse para sugerir o imponer.
Tampoco acepto que la esposa del presidente, la señora Betty Vargas, me dé indicaciones de lo que debo hacer, ella pide que se haga triangulaciones, pero con los balones que tenemos, sólo se puede hacer cuadrados o rectángulos", sostiene el documento.
MATERIAL
En cuanto a la falta de material, más propiamente de balones, Martínez en la nota hace referencia de la siguiente manera: "No se puede entrenar a 26 jugadores con 20 balones de fútbol, de los cuales 18 no sirven y solo dos balones están en condiciones, me cansé de solicitar el material".
Son los factores a los que cita Williams Martínez, para renunciar al primer equipo del Club Genaro Frontanilla.
Seguramente en el curso de las siguientes horas, los directivos de esa entidad deportiva, tomarán algunas determinaciones, no pueden dejar que pase el tiempo, situación que terminaría perjudicando al equipo, más si se toma en cuenta que éste sólo debe concentrarse en el partido del fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario