CRÓNICA
A pura velocidad y con mejor dominio, es como empezó a jugar el plantel de Municipal, que fue levemente superior, pero falló al momento de anotar y lo pagó muy caro.
Entre tanto que Independiente, salió en contragolpe con balones y puso en apuros al meta Álvaro Valdez, que tuvo buenas intervenciones.
Javier Gareca tuvo las mejores opciones para anotar, pero falló en el intento, a los 15 minutos se quedó con el balón y el arco a disposición, pero sacó un remate sumamente desviado.
Cuatro minutos después volvió a tener la misma opción, pero volvió a equivocarse.
La primera mitad concluyó sin vencidos
En el complemento, Municipal ingresó con protagonismo y generó las mejores posibilidades. A los 20 minutos, producto de un tiro de esquina, el defensor Daniel Gonzales en su intento de despejar el balón, cayó sobre su propio brazo (derecho), por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.
A los 26 minutos, Yosimark Pereira, se encontró solo con el balón frente al arco de Videz y en su intento de enviarlo encima de la humanidad del meta, terminó elevándolo demasiado.
La oportunidad desperdiciada, ocasionó que Independiente salga en contra golpe y a los 28 minutos, Rodrigo Vasco envió un tiro libre que dejo mal parado a Álvaro Valdez, para que se registre el 1-0.
Tres minutos después, Rodrigo Vasco escapó por el extremo derecho, habilito a Rodrigo Piotti y este con pierna derecha puso el 2-0.
Municipal casi resignado, busco el descuento y lo consiguió a los 43 minutos por intermedio de Facundo Choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario