CRÓNICA
En un partido donde ambos elencos presentaron más errores que fútbol, el triunfo fue para los dirigidos por Eduardo Pereira, ante la precisión de Diego Ovejero, que registró el primer doblete de la temporada.
En este contexto, no llamó la atención que el primer tiempo muestre un trámite chato y con poco vuelo futbolístico.
Por un lado el técnico de Unión Tarija, Juan Carlos Ríos, presentó a un plantel de mucha experiencia, pero con poca idea de juego, pues no hubo precisión en los pases, más al contrario se caracterizaron por el juego al pelotazo.
Mientras que el estratega del equipo “sanroqueño” planteó un sistema ofensivo, pero sin mucha contundencia.
A los 17 minutos, Pedro Rocabado mandó el centro por derecha, y Diego Ovejero no pudo concretar de cabeza, enviando el esférico por los cielos.
El partido se mostró trabajo y poco atrayente, con un Unión Tarija que intentaba salir por el extremo derecho, ante la buena labor del juvenil, Ariel Villafuerte y un Royal que tenía algunas arremetidas con la dupla, Diego Ovejero y Marcelo Chincheros.
A los 36 minutos, Edgar Gareca pudo inaugurar el marcador para los “verdolagas”, pero cuando estaba a dos pasos del arco rival y solo tenía que empujar el balón, lo remató por las nubes.
En el complemento, apenas se registraba el minuto de iniciadas las acciones, un error de la defensa, hiso que llegue oportuno Diego Ovejero y ponga el 1-0.
Y a los 19 minutos, el árbitro, Bladimir Rueda cobró la pena máxima para Royal, acción que fue bien ejecutado por Ovejero que selló el 2-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario