En el encuentro ambos planteles, mostraron sus plantillas con las que podrían contar para el certamen, en la primera "A" en cuanto se refiere al equipo de Oruro Royal y en la primera "B", para el cuadro de Surcar.
Durante el transcurso del partido Sandro Coelho, que está al frente del cuadro royalista, tuvo la ocasión de probar a muchos jugadores que vienen tratando de mostrar sus condiciones futbolísticas para integrar el primer plantel, tanto en el torneo local como la Copa Simón Bolívar.
Pero se pudo advertir que aún falta trabajar en el aspecto técnico táctico, para poder llegar a entonar líneas que por el momento ofrece algunos vacíos, en especial en la definición.
SURCAR
El equipo de Surcar, que está dirigido en la parte técnica por el conocido Valentín Zanca, aún ofrece debilidad en sus líneas, empero el partido de prueba entendemos que le sirvió mucho más al cuadro provinciano.
Surcar, pese a sus limitaciones en el campo de juego, por momentos ofreció sería resistencia a su adversario, sin dejarlo que pueda armarse de mejor manera para hacer daño en la defensa.
Oruro Royal, fue el que mandó en todo sentido en el campo de juego, ante las licencias que le ofreció el cuadro contrario, pero no estuvieron sus delanteros con "luces encendidas" ante el dominio neto que alcanzaron en el partido, logrando un marcador de 5 goles a 0, que pudo haber sido más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario