El orden del día al cual se regirá la asamblea extraordinaria, es en primer término la verificación del quórum, como segundo número a ponerse en tapete de discusión por el Consejo Central será la modificación e inserción al Estatuto Orgánico, como tercer número se recibirá el informe y consideración de la Comisión Revisora Económica.
Otro de los puntos será el caso de la impugnación a Julián Mamani Quispe, que en los comicios de la renovación de Directorio fue elegido presidente de la institución y finalmente en el tema de Varios se tocará el caso del alquiler de las tiendas del nuevo edificio de la AFO.
Para llevar a cabo la asamblea extraordinaria de esta noche, los delegados acreditados de todos los clubes de las categorías Primera "A", "B" y representantes de divisiones, deberán presentar sus acreditaciones hasta hoy a horas 18:00, antes del verificativo, conforme establece el Art. 18; pasada la misma no se aceptará ninguna acreditación.
En la asamblea extraordinaria que convoca el directorio de la AFO, es necesario que se dejen de lado los intereses personales y de grupo, y se trabaje por el prestigio de esa institución.
Porque es preocupante lo sucedido en las últimas semanas, donde se acepta una suspensión definitiva del torneo nacional Sub-19 que debía desarrollarse en Oruro, perdiéndose la posibilidad de tener un segundo representante en la Copa Bolivia.
Por esas razones, sería bueno que se completen las carteras y comisiones que corresponden al nuevo directorio que tendrá a su cargo los destinos de la AFO, pero que aún no fue posesionado, ocasionando malestar y mostrando una falta de seriedad en los directivos del fútbol local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario