“He conversado con los dirigentes, hemos llegado a un acuerdo en el tema futbolístico, en el tema económico no hemos cerrado ningún acuerdo, además de que yo les puse algunas condiciones para poder asumir, por ello esta situación la voy a confirmar a mi retorno de Yacuiba”, apuntó el técnico, que en las próximas horas se ausenta al Chaco.
Ayer al medio día el técnico dirigió su primera práctica del equipo en el complejo deportivo García Agreda.
“Los dirigentes me pidieron que les colabore para este partido, eso estoy haciendo, pero hasta el lunes prácticamente voy a decidir, aunque existe toda la predisposición para tomar las riendas del equipo”, afirmó. La presentación oficial sería el lunes 14 de este mes.
“Está casi todo cerrado, pero de manera oficial va a ser cerrado recién el lunes”, reiteró.
El técnico pide a la dirigencia que vuelvan al plantel los jugadores; Oscar Fernández, Luciano Mancilla y Martín Méndez.
“Si voy a asumir, quiero contar con el plantel completo, por eso les he puesto como condición de que vuelvan tres jugadores, de los cuales uno ya está de retorno, se trata de Oscar Fernández, esperamos que los dos argentinos, también puedan sumarse para hacer un trabajo con objetivos claros y estar peleando los primeros sitiales”, aseveró el técnico.
El entrenador viajará hacia Yacuiba por situaciones personales y pretende estar de retorno hasta el domingo para poder dirigir el encuentro frente a Atlético Bermejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario