Luego de haberse cumplido las primeras nueve fechas del torneo asociacionista, Flamengo y Fancesa son los serios candidatos para alcanzar el título del presente campeonato, mientras que Junín y Alcalá deben mejorar su producción para no descender de categoría.
La novena fecha, que arrancó el sábado con las goleadas de Flamengo sobre Alcalá (5-0) y de Fancesa sobre Independiente (4-0), se completó ayer, en el estadio Sucre, con tres encuentros.
Alemán, dirigido técnicamente por Jhonny Serrudo, se afianzó en el tercer puesto de la tabla, tras vencer con sufrimiento a Junín, por la mínima diferencia; el único gol del partido lo convirtió Carlos Beltrán, a falta de 14 minutos para la conclusión del cotejo.
Entretanto, Atlético Nacional Sucre recuperó el cuarto puesto de la valorativa, gracias a un triunfo importante sobre Stormer’s, a quien superó por 3-1. Roly Segovia (29’ y 48’) y Sergio Porcel (78’) fueron los artífices del triunfo, mientras que Oscar Baez (68’) descontó para el decano del balompié chuquisaqueño. Por una jugada brusca, el árbitro Adolfo Martínez expulsó a Freddy Michel de Stormer’s.
En el partido que abrió la jornada dominical en el Morro de Surapata, Sucrense dejó los puestos de descenso al vencer por 2-0 a Cedepsur Diablos de Oro. Mario Villco (29’ y 33’) anotó el doblete para la victoria celeste.
En la reunión ordinaria de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, mañana, martes, se definirán los horarios y escenarios de la décima fecha, que marcará el inicio de la segunda rueda del torneo 2011-2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario