Freddy Cortez, es el presidente actual de la ATF y quien buscará la reelección, sus metas son varias y algunas las adelantó.
“No podemos dejar de lado la opción de tener un equipo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sería un absurdo no ponerlo entre nuestros objetivos, sabemos que Petrolero está muy cerca de conseguirlo, entonces tenemos que pensar en dos equipos, uno para la provincia, que sería Petrolero y otro para la capital, es cierto que hasta ahora el trabajo no ha sido del todo bien, porque no se ha conseguido volver a la Liga, es por eso que ahora tenemos que estar todos unidos, tenemos que hacer de esta asociación una familia, donde todos aportemos con ideas y podamos conseguir lo que nos propongamos”, dijo Cortez.
Entre otro de sus proyectos, está la infraestructura, “para nadie es desconocido que el estadio IV Centenario va a ingresar en una etapa de refacción y tiene que ser cerrado, por lo que tenemos que buscar otros campos deportivos que cumplan con las condiciones para poder llevar adelante nuestro campeonato, pero eso no va a ser suficiente, ya que lo que necesita el fútbol tarijeño es la construcción de un nuevo escenario deportivo y para eso vamos a hacer las gestiones”.
Por su parte, Franz Carlos Gutiérrez, tiene entre sus planes, también el proyecto de retorno al fútbol profesional boliviano.
Asimismo añadió que la misión “es trabajar en integración y coordinación con la sociedad e instituciones deportivas promoviendo el desarrollo integral del recurso humano. Las políticas para el logro principal, son precisamente lograr la planificación, organización, eficiencia y calidad en las actividades, con un sistema de supervisión a los entes de la ATF en el campo operativo, optimizando los recurso y los costos”, dijo Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario