En la oportunidad serán presentados los jugadores que inicialmente han sido preseleccionados de ambas categorías y que desde el lunes se someterán a un chequeo médico completo antes de comenzar, en enero próximo, un periodo de concentración y entrenamientos intensivo durante cuatro semanas. Destroyers pretende estructurar su primer plantel para la temporada 2012 tomando en cuenta a los mejores productos de su cantera.
Los ‘cuchuquis’ están apostando fuerte por este proyecto, que es una iniciativa novedosa en el país y que busca dar un lugar especial a las categorías menores, tan dejadas de lado en Bolivia.
El cuerpo técnico, que estará a cargo del grupo, está encabezado por Celio Alves, un exjugador de varios clubes del país, entre ellos Oriente, que tiene bastante experiencia en formación de menores. Precisamente, ayer, Celio, que fue un volante de creación de buen dominio de balón, y su colaboradores se runieron con los padres de familia y los jugadores para explicar los alcances y detalles del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario