El único tanto para el cuadro de García Agreda, fue por obra de Cristian Cucaro, al minuto 37 del segundo tiempo.
CRÓNICA
Una nueva victoria, por 1 - 0, tuvo García, frente a Independiente, un resultado trabajoso, ante un plantel “rojo” que pocas veces le permitió jugar con comodidad y a pesar de terminar con nueve hombres en su cancha, le jugó de igual a igual al rival, incluso mejor.
García careció por completo de potencia ofensiva y su disciplina solo le permitió mantener un equilibrio, para definir en el complemento.
Los panoseños, tuvieron la ausencia del volante defensivo de Gerardo Castellón y esto se sintió a momentos.
La primera mitad, concluyo con el marcador en blanco, sin vencidos, ni vencedores.
En la segunda mitad, apenas el reloj indicaba el minuto 12 y el juez del cotejo, Víctor Azero, le mostró la roja Cristian Valencia, por una “supuesta falta”, descontando así al cuadro de los “diablos rojos”.
Y a los 19minutos, Independiente se quedó con nueve hombres, tras la expulsión del lateral derecho, Júnior Gómez, pero García no supo aprovechar la superioridad numérica y le costo una eternidad encontrar la valla contraria, por falencias en el medio y también en ataque, pues sus delanteros, Cristian Cucaro y Carlos Sanabria, estuvieron poco inspirados.
Al minuto 35, García intentó con Luciano Mansilla, pero el arquero de “Inde”, Jesús Vides, salvó su arco, la felicidad les duro muy poco a los “rojos”, ya que dos minutos más tarde (37minutos), García transformo en gol, una de las pocas jugadas de ataque que produjo en la segunda mitad, y fue por intermedio de Cristian Cucaro, que jugó rápido y sacó un remate cruzado que no pudo atajar el meta de los “rojos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario