El ahora, ex técnico, asumió toda la responsabilidad por lo que pasó, “en lo deportivo el responsable absoluto es mi persona, es muy buena la idea del presidente de seguir para adelante y tener un proceso de largo plazo a mediano plaza como para tener frutos, porque así a veces uno arma un buen equipo y te eliminas en cinco partidos. El balance es muy negativo, una frustración muy grande, tenía mucha ilusión de que esto vaya muy buen, uno de proyectaba ya jugando el Nacional B, internamente con mucha ilusión, pero bueno así es esto, sabemos que ante un sistema de campeonato absurdo, podía pasar cualquier cosas y así sucedió. Somos un equipo en formación, un equipo nuevo, eso se pago caro lamentablemente”.
El técnico, dijo que García Agreda perdió dos partidos y clasificó, ellos perdieron uno y quedaron afuera, y que el sistema de campeonato se lo criticó desde un inicio, ahora se quedan sin trabajo muchos jugadores.
“Vos fíjate que hay seis equipos en el hexagonal, dos con posible cambio de técnico, uno sin presidente, es decir perdió contundencia, a nivel nacional queremos que vayan equipos bien conformados, queremos que trate de ascender el que mejor condiciones tenga para pelear”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario