Oriente Petrolero, por otro lado, ya sumó sus primeras unidades y tienen un partido más frente a Gremio, el 14 de abril, en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 21:45.
La dirigencia del club aviador indicó que en Cochabamba no es posible perder. A diferencia del elenco paraguayo los rojos tienen dos cotejos en casa y no uno como Guaraní, que en la sexta fecha del grupo 7 recibirá a Deportes Tolima, de Colombia, en Asunción. Ninguno de estos dos equipos tiene oportunidad de avanzar a la siguiente fase, ya que se consumó la noche de este miércoles el pase de Cruzeiro, de Brasil, y Estudiantes de La Plata, de Argentina.
Al quedar fuera de la lucha por ingresar a los octavos de final la presión no se aleja sobre Wilstermann debido a que la hinchada exigirá victorias en los dos partidos que faltan. Contra esto y la deficiente producción deberá lidiar el técnico Marcelo Neveleff.
El próximo jueves 7 de abril (19:00) el elenco cochabambino enfrentará a Emelec, de Ecuador, y cierra su actuación el martes 19 de abril (19:15) ante Jaguares, de México. Los dos rivales están con la urgencia de sumar puntos para quedarse con uno de los dos boletos para los octavos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario