En el último de los tres encuentros programados para la jornada dominical (15:45), los cementeros hicieron prevalecer su favoritismo sobre el decano del fútbol local, con una cómoda victoria.
El gran protagonista del encuentro fue el ex Fancesa y Universitario, Edzon Pérez, quien anotó las tres dianas para la victoria fabril. El atacante de Presto marcó a los 31, 79 y 88 minutos.
Ambos equipos terminaron el cotejo con diez jugadores, tras las expulsiones de Ronald Caballero y Edwin Rivera, en Fancesa y Stormer’s, respectivamente.
OTROS PARTIDOS
A primera hora (12:00), en cotejo jugado en el morro de Surapata, el duelo de recién ascendidos favoreció a Atlético Nacional Sucre, que venció por 2-0 a Cedepsur Diablos de Oro. Roly Segovia (50’ y 80’) anotó el doblete para la victoria de su equipo. Juan Carlos Serrano fue expulsado en Diablos de Oro.
En el partido jugado a las 14:00, el campeón de la Primera “B” de 2010, Sucrense, derrotó a Junín por 2-1. Sergio Porcel (24’) y Enrique Moldes (55’) anotaron para los debutantes, mientras que Erlan Flores (49’) descontó para los atigrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario