Así lo anunció la dirigencia albirroja, que se reunió el pasado lunes para delinear los objetivos para la presente temporada, en la que el principal reto es clasificar al campeonato de la Nacional “B” – Copa Simón Bolívar.
“Por lo menos, un 70 por ciento o más de los jugadores serán de la región, ya tuvimos amargas experiencias con jugadores extranjeros que no vale la pena recordar, pero es necesario enfatizar que también tendremos un entrenador local”, manifestó Oscar Laguna, presidente del club.
Por fuentes cercanas al club, se conoció que Renán Padilla y Dayler Gutiérrez, son las principales opciones que está manejando la dirigencia para la dirección técnica.
Laguna aprovechó la oportunidad para informar que la reunión sirvió además para realizar una evaluación de la campaña de la temporada 2010. La experiencia sirvió para tomar decisiones fundamentales para este año, que es conformar un plantel con elemento nacional.
“Hemos observado elemento de las provincias y de los municipios en campeonatos que se han realizado el año pasado, a ellos también se los tomará en cuenta”, agregó Laguna.
Anunció que entre hoy y mañana, se conocerá el nombre del nuevo entrenador del plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario