En la reunión de representantes de los diez clubes que conforman la Primera A que se cumplió anoche, solamente estuvieron nueve delegados, restando el representante del club JCDT.
Jaime Frías representante del Oruro Royal, planteó que se rechace el sistema de campeonato porque considera que los clubes Wilstermann, Destroyers y Ciclón no deberían ingresar directamente al Nacional B, sino deberían jugar el torneo de su asociación. También hicieron conocer que los clubes no cuentan con recursos económicos para armar sus equipos para el campeonato 2011.
Por su parte el presidente de la AFO Juan Medina Sánchez, afirmó que antes de la reunión de la ANF y FBF en Santa Cruz, los delegados de clubes se reunieron para recibir amplia información sobre la creación del Nacional B y en esa oportunidad todos estuvieron de acuerdo, pero anoche hubo un giro de 90 grados y rechazaron el sistema del torneo.
“Nosotros aceptamos la vigencia del Nacional B, porque los clubes estuvieron de acuerdo, pero ahora el rechazo, nos obliga a realizar el planteamiento ante la ANF y la FBF de lo que se resolvió en esta reunión”, dijo Medina Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario