Luego de un importante resultado que consiguió el pasado 17 de octubre en el IV Centenario ante Enrique Happ, el elenco de Las Panosas, volvió ayer al medio día al trabajo en la cancha del barrio San José, con el objetivo puesto en el partido de vuelta a jugarse en Cochabamba el próximo domingo.
“No estamos con bajas, pero si tenemos jugadores golpeados, esperamos que ellos se recuperen de la mejor manera durante la semana, por suerte no tenemos jugadores con tarjetas amarillas, por lo que todo el plantel estará intacto para jugar en Cochabamba este domingo”, informó Juan Carlos Ríos.
El estratega hizo una evaluación del partido que se disputó en casa e indicó que García cumplió con hacer las cosas bien, pero le faltó contundencia al momento de definir, por lo que durante la semana se trabajará también en tal aspecto.
“Se jugó bien, pero también cometimos errores y esos errores vamos a tratar de arreglarlos durante la semana, para ir a buscar los tres puntos o por lo menos el empate en Cochabamba”, añadió Ríos.
Los jugadores que jugaron el domingo, ayer hicieron un trabajo regenerativo, mientras que los demás tuvieron una práctica de fútbol con la selección tarijeña sub-19.
“Se hizo un trabajo liviano, principalmente con los muchachos que jugaron el domingo, mientras que los demás hicieron un partido de fútbol con la selección sub-19”, señaló.
Por otro lado Ríos, agradeció al Gobierno Municipal y al Servicio Departamental del Deporte, por el apoyo en cuanto a campos deportivos, pues ahora el equipo está entrenando tanto en la cancha San José (los días lunes y martes) y en el Estadio IV Centenario (los días miércoles, jueves y viernes).
Hoy los jugadores entrenarán a las 06:00 en la cancha de césped del barrio San José.
EL DATO
El elenco de García Agreda entrenará en la cancha San José y en el Estadio IV Centenario durante esta semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario