31 Huanuni, el cuadro que ahora pertenece al asiento minero del mismo nombre, viene tomando con mucha seriedad su intervención en el campeonato nacional de clubes, con ambiciones de llegar al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Doyle Vaca, se constituye en uno de los aportes más significativos del club, para esta empresa señalada por sus dirigentes, el defensor tiene una rica trayectoria en el ámbito del fútbol profesional boliviano.
El defensor central estuvo vinculado a clubes grandes del país como The Strongest, San José y las selecciones nacionales. Pues se trata de un jugador de gran experiencia y cualidades interesantes que puede hacer una pareja sólida junto a Rómulo Alaca en la defensa central.
Asimismo el caso del delantero Martín Menacho, que hasta hace poco vistió la casaca de The Strongest, es otra posibilidad del conjunto para encarar el campeonato junto con otros jugadores como el caso de Roly Sejas, un jugador joven que estuvo en Nacional Potosí y últimamente en La Paz FC, entre otros que seguramente cuando todo esté arreglado los presentarán en una conferencia de prensa.
ENTRENAMIENTOS
Esta es la segunda semana que trabaja a mediodía con el equipo y las posibles nuevas incorporaciones el técnico Ramiro Vargas, quien viene incursionando en esta difícil tarea como ex jugador profesional y de la Selección de Bolivia.
Los entrenamientos se vienen realizando en la cancha de San José, ubicada en el barrio de la zona Oeste, debido a la falta de escenarios deportivos. Dificultad que no sólo atraviesa 31 Huanuni, sino de la mayoría de los clubes que están inscritos en la Asociación de Fútbol Oruro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario