jueves, 6 de junio de 2019

ACHF Mojocoya cambia DT



Jhonny Serrudo es el nuevo DT del plantel de Mojocoya. El exentrenador de Fancesa llega en sustitución de Luis Esteban Galarza, quien debutó con derrota el pasado fin de semana, tras caer a manos del cuadro cementero (4-1).

Tras no llegar a un acuerdo económico con Galarza, la dirigencia mojocoyana decidió llamar a Serrudo para que tome las riendas del plantel que fue la revelación durante la primera rueda del campeonato local.

“Me hablaron el lunes y llegamos a un acuerdo. Esperamos responder con resultados”, declaró Serrudo, al mencionar que los jugadores se mantienen para encarar la segunda rueda.

El estratega chuquisaqueño dijo estar tranquilo al llegar a un equipo donde conoce a varios de sus integrantes. El lateral Diego Vejarano, el mediocampista Clisman Subelza y el delantero Erick De Brito son solo algunos de los jugadores que ya dirigió.

Entre las primeras tareas a cumplir por el entrenador, está la de inculcar en sus jugadores el “estilo de juego” que lo ha caracterizado en las últimas temporadas cuando estuvo al mando de Atlético Sucre, Alemán y Fancesa. “Nos gusta jugar presionando al rival”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario