lunes, 8 de octubre de 2018

García y Bermejo juegan por el liderato de la Primera “A”

La fecha número ocho de la Asociación Tarijeña inició la semana transcurrida y se completará este lunes con el compromiso reprogramado entre García Ágreda y Atlético Bermejo, el primer y segundo respectivamente en la tabla de posiciones.

El partido a jugarse este lunes desde las 18:30 horas en La Bombonera, obedece a una reprogramación ya que el cotejo tenía que jugarse el viernes, pero el paro cívico en la ciudad de Tarija impidió que Atlético se traslade desde su ciudad hasta la capital.

Además de este, otros seis cotejos se jugaron entre miércoles y domingo. La fecha inició el miércoles en La Bombonera entre Roya Obrero y Real Tarija, fue triunfo de los dirigidos por Mariano Cuacota 3-0. Ese mismo día en el cotejo de fondo el club Municipal se impuso 4-1 sobre Atlético Entre Ríos.

El viernes tenían que jugarse tres partidos, pero solamente uno se llevó adelante, el de Industrial con Nacional Senac que terminó 0-0 en La Bombonera. Los duelos de Petrolero-Técnica y Bermejo-García quedaron postergados para el domingo y lunes respectivamente en el mismo escenario ya que los elencos de la provincia Gran Chaco y Arce no pudieron llegar a la capital.

El sábado en el IV Centenario dos partidos se llevaron adelante, a primera hora en un cotejo por la parte baja de la tabla, los elencos de 15 de Abril y San Luis dividieron honores con un empate 1-1. En la jornada de los empates, a segunda hora Atlético Ciclón y Universitario igualaron en el principal escenario de la ciudad 0-0.

Este domingo, en el último partido disputado, Educación Técnica se impuso con goles de Castrillo 2-1 sobre Perolero de Yacuiba

Lo que dejó la jornada

Universitario y Senac mantuvieron sus invictos con empates, pero cedieron ventaja a los líderes para que peleen palmo a palmo por la cima.

Por su parte, Ciclón sigue en racha de sumar, se frenó en los triunfos, pero lleva cuatro cotejos sin conocer la derrota.

La suspensión de partidos causó caos, los equipos de la capital Senac y Eduación Técnica por intermedio de sus delegados manifestaron su molesta por la suspensión y reprogramación de partidos a los elencos de la provincia.

Real Tomayapo fue el equipo que tuvo jornada de descanso. Sus buenas actuaciones en las pasadas fechas le permitieron llevar la jornada libre sin peligro de caer en puestos rojos de la tabla.

Esta noche se jugará el partido más importante de la fecha, García Ágreda y Bermejo, el líder que es el “V” azulado cara a cara con el único equipo que tiene puntaje perfecto como lo es Atlético Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario