martes, 31 de julio de 2012

Fútbol: Estrada juró como presidente de Ciclón

Anoche en el salón de reuniones de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Juan Carlos Estrada, juró como presidente del plantel de Atlético Ciclón por las gestiones 2012 – 2014. En primera instancia se definió a Alfredo Cruz como titular del “equipo del pueblo”, sin embargo en reunión de directorio de último momento se optó por modificar los cargos de la nueva mesa directiva.
Con el aval del presidente ATF, Freddy Cortez, el nuevo directorio tiene que empezar a trabajar en los objetivos trazados, en bien del plantel que está clasificado a la Copa Bolivia, evento que en el transcurso de esta semana va a tener su sede definida.
“Esperando que sea en buena hora la conformación de este directorio y que sea en bien del club, además del fútbol tarijeño, pedirles simplemente que trabajen de manera correcta”, indicó Cortez a tiempo de tomar el respectivo juramento, reconociendo de manera oficial al directorio que regirá los destinos del cuadro “albiceleste”.
Entre tanto el nuevo presidente dijo que el compromiso es trabajar de manera conjunta con todo el directorio, la hinchada y la ATF para sacar adelante el plantel.
“Tenemos muchas tareas que cumplir, se está armando un proyecto, ya hemos arrancado con lo que es el trabajo con el equipo, hay mucho por hacer y lo tenemos que hacer juntos”, manifestó.
DIRECTORIO
PRESIDENTE : Juan Carlos Estrada
1ER VICEPRESIDENTE: Alfredo Cruz
2DO VICEPRESIDENTE: Johnny Zeballos
SECRETARIO GENERAL: Fernando Beltrán
SECRETARIO FINANZAS: Aldrin Canizares
SECRETARIA DE COORDINACIÓN: Giovana Delfín
FISCAL GENERAL: Emilio Yucra
ASESOR LEGAL: Grober Mita
COMI´TE TÉCNICO: David Torres
COMITÉ TÉCNICO: Grover Miranda
VOCAL: Beatriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario