martes, 14 de septiembre de 2010

Oruro Royal reanudó sus entrenamientos pensando en 31 de Octubre – Huanuni


Oruro Royal, el día de ayer, a partir del mediodía reinició sus prácticas en su cancha, buscando un mejor estado físico y técnico para los jugadores que el próximo domingo enfrentarán a 31-Huanuni.

La derrota ante el cuadro de Bata, por el marcador de 0-3, dejó un sabor amargo a todos los jugadores, técnicos y dirigentes que trataron de buscar una explicación a la mala performance cumplida.

MOTIVACION

La derrota sirvió también para que el equipo despierte a la realidad y encuentre mayor motivación para afrontar los próximos partidos, pues no todo está perdido y quedan muchos encuentros por jugar.

Los jugadores se mostraron con muchos bríos en la práctica de ayer poniendo mayor empeño en el trabajo del rescate físico, bajo la dirección de Juan Valentín Zanca, técnico del equipo.

La preparación física del plantel será intensa durante la presente semana, ya que fue uno de los factores que incidió en la derrota ante el cuadro de Bata de Cochabamba, muchos de ellos se dejaron anticipar y les faltó velocidad para marcar con mayor solvencia.

“Lo lindo del fútbol es que tiene revancha y si perdimos el anterior domingo en el partido ante Bata de Quillacollo, trataremos por todos los medios de encontrar nuevamente las senda de la victoria, no todo está perdido, el domingo concluiremos la primera ronda y nos quedará otros partidos que lo realizaremos de visitante donde podemos sacar resultados positivos, en vista de que de locales tenemos mayor presión, existiendo en el grupo mayor concentración y vivos deseos de reivindicarse”, dijo Juan Valentín Zanca.

POSIBILIDADES

Las posibilidades del equipo se mantienen intactas en la serie 2 del grupo “A”, por el momento, Oruro Royal y Bata quedaron compartiendo el primer lugar con 3 puntos, producto de dos partidos jugados, una derrota y una victoria, Mariscal Braun de La Paz, queda en el último lugar sin punto alguno ya que en los partidos, cosechó dos derrotas.

EL PROXIMO RIVAL

El próximo domingo se jugará el partido entre los dos equipos locales, para cerrar la primera rueda del campeonato, el choque de Oruro Royal y 31 Huanuni, está programado para las 15.30 en el estadio “Jesús Bermúdez”, partido que clarificará mucho más las posibilidades de ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario