jueves, 19 de septiembre de 2019

ATF: Tomayapo a la cima; 15 vence a Royal

El conjunto dirigido por Horacio Pacheco alcanzó el liderato de la Primera “A” tras vencer anoche por 4 goles a 1 a un Avilés Industrial que se plantó bien, pero no pudo con el equipo verdolaga que de esta manera se adjudicó su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Con 12 unidades, el cuadro mendeño manda en solitario el torneo local, al menos hasta que Atlético Bermejo juegue su compromiso mañana ante un Educación Técnica Agro.

Con la victoria, Tomayapo llega más que motivado que nunca para su cotejo por la Copa Simón Bolívar en calidad de visitante cuando rivalice con Stormers San Lorenzo en Llallagua en busca de mantener el liderato del Grupo C.

Clásico de antaño

Royal Obrero y 15 de Abril protagonizaron una vez más el clásico de antaño que terminó siendo favorable para el blanquinegro por 2 goles a 1.

El primer tiempo acabaría con la mínima ventaja para los dirigidos por Esmiter López, reaccionaría el sanroqueño en el complemento por la vía penal para emparejar el resultado, pero sería 15 quien finalmente se quedaría con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario