sábado, 7 de septiembre de 2019

ATF García Agreda derrotó 4-1 a Real Tarija


El equipo de García Agreda derrotó por 4 goles a 1 a Real Tarija, en el cotejo de fondo jugado en la víspera en el Estadio “La Bombonera” por la tercera fecha del Campeonato Clausura de la principal categoría del fútbol tarijeño.
El partido no fue tan fácil como lo sugiere el marcador, los de la v azulada lograron la apertura de la cuenta en la etapa inicial, pero el rival reaccionó en el final de esa fracción y estuvo cerca del empate, en el segundo tuvieron un gol en contra y si bien descontaron, los tiros libres de Aceituno, contribuyeron a que el marcador haya sido tan amplio.
ESCALA EN LA TABLA
Buen arranque de García Agreda, por el trabajo de José Sánchez en el reparto del esférico y la solidez de los defensores Leodán Zenteno y Leonardo Sánchez y la cuota de calidad de Kevin López, que a los 10 minutos con un tiro libre con su sello, logró el tanto de la apertura, hasta superior García Agreda.
Sin embargo reaccionó Real Tarija en la parte final de esta etapa y tuvo 3 ocasiones para empatar el marcador, a los 36 minuto de tiro libre exige a una buena intervención del arquero Rodríguez, a los 38 minutos, el diminuto Angelo Irahola queda sólo frente al portero, pero manda el balón por sobre el travesaño, fueron las más claras.
En el segundo tiempo al minuto turo libre de Adalid Aceituno, desde la izquierda, el colombiano David Hinojoza intenta rechazar, pero el balón se mete en la valla, el partido se anima porque a los 9 minutos el árbitro Jorge Justiniano, sanciona un tiro penal que cambia por el gol Luis López, poniendo la cuenta 2 a 1.
A los 11 minutos tiro libre de Kevin López y gran respuesta de la arquero López, que desde al ángulo manda el balón al tiro de esquina, a los 16 minuto tiro libre de Aceituno, se anticipa Kevin mete el cabezazo para anotar el tercer gol del elenco panoseño, este gol congeló la reacción que intentó Real Tarija.
A los 19 minutos devolución de gentilezas, tiro libre de Kevin López para la cabeza de Adalid Aceituno, que Aumenta la diferencia para García Agreda, ya con el control total de las acciones y un buen segundo tiempo de Alex Gudiño y Lorenzo Trujillo.
Buen triunfo del equipo de García Agreda por 4 goles a 1 frente a Real Tarija, sumando sui segunda victoria en el certamen y lo más importante, le permite acercarse a los punteros ya que llega motivado a sus próximos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario