lunes, 9 de septiembre de 2019

AFO Sur-Car superó a Gualberto Villarroel y no se desprende del tercer puesto

El equipo de Sur-Car no desentona en el campeonato de fútbol categoría Primera "A" y se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones tras vencer ayer a Gualberto Villarroel por 3 goles a 0, partido que se verificó en la cancha "Gilberto Fiengo".

El elenco ganador tiene el objetivo de sumar lo más que pueda para acechar la punta de la tabla que es ocupada por la Empresa Minera Huanuni, de esta manera ayer desde los primeros minutos se fue con todo al ataque, teniendo varias llegadas y logrando abrir el marcador al minuto 11 por intermedio de Stephan Loga.

Su rival no se quedó con los "brazos cruzados" e inquietó al arco rival, pero no pudo aprovechar sus opciones y se fueron al descanso con el marcador en contra por la mínima diferencia.

Para la segunda parte del encuentro, Sur-Car anotó el segundo tanto, nuevamente Loga fue el autor al minuto 56, más allá de este gol tuvo varias opciones de ampliar su ventaja, incluso un tiro penal, pero no fue aprovechado, de esta manera su rival se animó y fue en busca del descuento, que pese a su esfuerzo no logró encontrarlo.

Sobre el final del partido, en una jugada hilvanada dese el medio sector del lado derecho, ingresa Carlos Román que triangula con sus compañeros y frente al golero rival define muy bien para anotar el tercer tanto al minuto 88, ese gol tranquilizaba a los ganadores.

Villarroel, no fue el mismo equipo de otras fechas, ya que en sus pocas llegadas no generó peligro y se descuidó en la defensa, es así que en el último minuto Loga, tenía la posibilidad de anotar el cuarto tanto, pero no define bien y el golero rival se queda con el balón, sin tiempo para más el encuentro culminó con el 3 a 0 a favor de Sur-Car.

SUR-CAR (3): 1) Andrés Caicedo, 3) Ulises Lazzo, 5) Freddy Grajeda, 10) Harold Calle, 11) Stephan Loga, 13) Jorge Gutiérrez, 14) Amilkar Guarachi, 16) Jairo Machaca, 21) Carlos Mamani, 23) Leonardo Villan y 24) Ayrton Martínez; alternaron: 15) Mauricio Colque, 17) Carlos Román y 26) Henry Gonzales; D.T. Daniel Gómez.

GUALBERTO VILLARROEL (0): 12) Luis Moller, 2) Víctor Terrazas, 4) Iván Maraza, 6) Carlos Berrio, 9) Jamir Zape, 10) Jonathan Terrazas, 17) Cristian Mamani, 19) Diego Terrazas, 21) José Ayca, 34) Rodney Terrazas y 37) Florencio Felipez; alternó: 29) Roger Huarachi; D.T. Alex Terrazas.

Árbitro: Edgar Morales; asistentes: Ronald Antonio y Abraham Huanca; cuarto árbitro: Wilfredo Mendoza.

ORURO ROYAL

En el primer partido de la jornada, el plantel de Oruro Royal con un buen despliegue en el campo de juego se impuso ante Deportivo Kala por 3 goles a 0, el decano fue superior en todas las líneas y no se complicó, aportaron con los goles para este triunfo, Renzo Vaca (17´), Diego Siles (83´) y Gustavo Gómez (87´).

ORURO ROYAL (3): 1) Marcelo Mollinedo, 3) Erick Soliz, 5) Marco Aztete, 6) Rodrigo López, 7) Luis Castillo, 9) Gustavo Gómez, 11) Renzo Vaca, 15) Adhemar Baltazar, 18) Rodrigo Portugal, 19) Manuel Arenas y 21) Brayan Zambrano; alternaron: 22) Diego Siles, 14) Andrés Calizaya y 2) Amílcar Castrillo; D.T. Dionisio Gutiérrez.

DEPORTIVO KALA (0): 1) Ariel Choque, 3) Darwyn Colque, 4) José Velásquez, 6) Harold Benito, 7) Jhonson Choque, 9) José Luis Contaja, 11) Franz Barco, 14) Roberto Macías, 18) Junior Nina, 19) Yamil Huarachi y 26) Jaime Colque; alternaron: 16) Edson Gómez, 13) Juan Cruz y 10) Luis Nina; D.T. No registrado.

Árbitro: Fernando Toledo; asistentes: Ronald Antonio y Abraham Huanca; cuarto árbitro: Wilfredo Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario