miércoles, 21 de agosto de 2019

Universitario y Real Tarija abren la Primera “A”

Este miércoles desde las 18:30 horas en el estadio municipal La Bombonera se abrirá el telón del fútbol tarijeño con el cotejo entre Universitario y Real Tarija. Estos elencos jugarán el primer partido de la fecha 1 de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol en su campeonato Clausura 2019.

Por el lado de Universitario, se prepararon bajo el mando de Felipe Lema, el joven estratega con pasado en Educación Técnica y Royal, tendrá una nueva experiencia al mando de un equipo de Primera “A” y cuenta con la base de jugadores que el semestre pasado fueron protagonistas y que terminaron en mitad de tabla, sin chance de pelear el título las últimas fechas, pero también sin complicaciones en el descenso.

Por el lado de Real, Mariano Caucota es la cabeza táctica. Este equipo demostró en el anterior torneo haberse adecuado a la categoría, si bien peleó el compromiso con el descenso, en los partidos ante rivales directos supo sacar a relucir su mejor versión y terminó esquivando todo compromiso, para este campeonato la intensión es la misma ya que de no ubicarse en las dos últimas colocaciones y sumar un buen lote de puntos en el inicio, les dará la tranquilidad para terminar bien el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario