jueves, 29 de agosto de 2019

ATF Real Tomayapo venció a García Agreda



El equipo de Real Tomayapo ganó 1-0 al cuadro de García Agreda en cotejo correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, José Antonio “Papi” Vaca, la solitaria conquista la marcó el defensor Juan Carlos Figueroa a los 45 minutos del partido, en un encuentro muy bien disputado entre dos equipos que buscan ser protagonistas en este campeonato.

Fue un partido muy fuerte los dos equipos con muy buenas opciones de gol a los dos lados, donde los guardametas de cada uno se destacaron, tomar en cuenta de que el guardameta de García Agreda José Luis iturri demostró un gran nivel en todo el partido salvando muchas jugadas de gol, lamentablemente se equivocó en la jugada que propició el triunfo del cuadro de la Provincia Méndez.

El primer tiempo con muchas jugadas de gol donde aparecieron los guardametas para evitar las caídas de sus pórticos, a los 10 minutos del partido un remate del jugador Kevin López que pasa raspando el arco del equipo de Real Tomayapo.

En los pies David Robles el cuadro Verdolaga tenía las mejores opciones de gol llegando al arco defendido por el “Gordo” Iturri, fue un partido bien jugado donde por ahí el árbitro del encuentro se equivocó al momento de dejar jugar bruscamente los primeros minutos y luego quiso parar las jugadas, pero no influyó en nada en el tema del resultado.

Es así cuando el árbitro asistente dio el tiempo reglamentario llegaría una jugada confusa en el área grande del cuadro de García Agreda y llega a rematar el jugador Juan Carlos Figueroa para poner el partido 1 a 0 favorable para el cuadro Real Tomayapo con lo que se fueron al descanso.

En la segunda parte García Agreda intentó igualar el marcador desde todos los sectores de la cancha pero no pudo porque el cuadro de Méndez tenía los jugadores bien parados en todas las líneas que impedían hacer el juego al rival, los de Las Panosas buscaron los remates de larga distancia como argumento para llegar al gol y estuvieron cerca, pero no concretaron.

Entró a jugar Nahuel Quiroga quién llegó recién a nuestra ciudad y demostró su juego en los primeros minutos, pero luego saldría lesionado por un mal movimiento realizado y el estratega tuvo que cambiarlo hasta el momento no se sabe si podrá ser tomado en cuenta para el sábado, todo depende del parte médico y cómo evoluciona en estos dos días para poder jugar en el encuentro decisivo que se viene por la copa Simón Bolívar.

Para Real Tomayapo su primera victoria, importante que anima para lo que será su partido del fin de semana cuando juegue frente a Nacional Senac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario