jueves, 29 de agosto de 2019

ATF Nacional Senac y Real Tarija no pasaron del empate



En el Estadio Municipal La Bombonera comenzó la segunda fecha del fútbol tarijeño donde los equipos de Nacional Senac y Real Tarija empataron a un gol por lado con lo que se observó un gran partido donde los goles llegaron en la primera parte.

Los tantos los marcaron los jugadores Nelson Espíndola para el cuadro de Nacional Senac y el gol de Real Tarija lo marcó Rodrigo Guzmán.

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos donde los dos equipos se dieron íntegros jugando a gran intensidad llegando en muchas ocasiones al arco rival pero unas veces la mala definición y en otras la buena defensa o el arquero ahogaron los gritos de gol.

El primer gol llegaría luego de un centro de la izquierda de Real Tarija, doble cabeza en el área donde Guzmán logra marcar ante la defensa que queda estática de Nacional Senac, llegaría el 1 a 0 favorable para Real Tarija, toda una sorpresa para ese encuentro.

Dos minutos más tarde Nacional Senac logró el empate, también de cabeza, obra del jugador Nelson Espíndola luego de un tiro libre realizado en el medio sector de la cancha por el jugador Gerardo Castellón y solamente llega a cabecear Nelson Espíndola para poner el 1 a 1.

Luego del empate las cosas se pondrían atrayentes porque los dos equipos jugaron ofensivamente buscando el arco rival que no pudieron concretar algunas jugadas de gol que al final el primer tiempo terminaría con el empate a un gol por lado.

En la segunda etapa del encuentro fue un partido donde se contó con buenas jugadas, se equivocaron los dos planteles y eso también pagó caro la factura al final del encuentro, porque el marcador no se movería, pese a que Nacional Senac inclinó la cancha, no pudo marcar la diferencia, por su parte Real Tarija dejaba todas sus chances al contragolpe, pero las contras no acababan como deseaban.

Punto importante para el cuadro de Real Tarija que mostró un buen juego en el partido y le ayuda a sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones, por su parte Nacional Senac llega a 4 puntos, ya que en la primera jornada derrotó a Real Tomayapo.

Anoche Nacional Senac cuidó a los titulares ya que el objetivo está en el partido del sábado ante Real Tomayapo, por la 7ª fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar, donde ganar no es una opción, sino una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario