martes, 2 de julio de 2019

Cancheritos Campeón Nacional Sub-7


El equipo de Cancheritos se quedó con el título de campeón de la categoría Sub 7 de la Copa Bolivia categoría realizada en Cochabamba, donde el plantel dirigido por Franz Bustamante se consagró como el mejor equipo del torneo.
Salió campeón invicto sin conocer la derrota, donde además el jugador Franz Bustamante fue reconocido con el goleador del campeonato y el jugador Mirko Ordóñez como el mejor guardameta de todo el torneo, para destacar el trabajo que hace esta institución por el bien del fútbol menor quien por el trabajo realizado durante largo tiempo se destacó como el mejor equipo a nivel nacional.
El último partido enfrentaron a Mariscal Sucre al que le ganaron 4 a 2 con dos goles de Franz Bustamante, uno de Mirko Ordoñez y el último tanto de Fabricio Velasco para coronarse como campeones de este torneo destacar que el partido se tenía que jugar a las 9 de la mañana y se tuvo que suspender por el tema de que estaba lloviendo torrencialmente en esa población, por lo que se tuvo que jugar más tarde y al campeonato se llevó con toda normalidad.
Franz Bustamante destacó el trabajo de todos sus niños y sabe que es una victoria de todo el fútbol menor tarijeño porque se constituye en ser el mejor equipo de todo Bolivia, mostrando el crecimiento del fútbol menor en nuestro departamento.
La delegación llega el día de hoy proveniente de Cochabamba y se espera que el público esté presente para apoyar a estos niños que salieron campeones en este torneo nacional donde los padres de familia están preparando un gran recibimiento para sus pequeños.
NÓMINA DE CANCHERITOS
Mirko Ordoñez
Armin Muñoz
Ricardo Ortiz
Leonardo Vera
Jhonatan Zenteno
Dilan Serrano
Gerardo Torrez
Santiago Lozano
Fabricio Velasco
Franz Bustamante
Lucas Moya
Nahuel Sánchez
Benjamín Añez
Leonel Llanos
Franz Bustamante- DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario