jueves, 18 de julio de 2019

ATF Hoy comienza la era Alexis Sánchez en Royal Obrero

El estratega argentino Alexis David Sánchez será el nuevo entrenador de Royal Obrero, que comenzará a entrenar hoy desde las 06:30 en el Estadio Municipal La Bombonera.
El estratega argentino que tuvo una buena actuación en el futbol tarijeño en los planteles de Atlético Entre Ríos y Universitario, además del fútbol argentino, ahora se le abrió la posibilidad de poder llegar a dirigir al Decano del futbol tarijeño.
Nuevos retos se avecinan para Alexis Sánchez quien arregló hace unas semanas atrás su vinculación con Royal Obrero, ahora espera hacer una buena campaña con este plantel y luchar los primeros puestos.
Por lo que desde la víspera ya trabaja con miras al campeonato, donde un objetivo es poder llegar a los primeros puestos y eso ocurrirá con el apoyo indispensable de la dirigencia del club del Barrio San Roque.
“El primer objetivo es armar un buen plantel, después veremos para que estamos, de refuerzos existen varios nombres, pero recién me sentaré a hablar con la dirigencia, quiero algunos jugadores que estuvieron en Tarija y veremos de tener un equipo competitivo” dijo el estratega quien agradeció el apoyo de la gente cuando dirigió a los dos planteles, arriba mencionados, y ahora busca llevar a pelear los primeros puesto con el Rojinegro.
Sánchez mencionó que esto es paso a paso, ahora buscará hacer un equipo fuerte que juegue al fútbol que él desea y así poder mostrarse como entrenador, para eso ya comenzó a entrenar observando jugadores que serían tomados en cuenta, donde mencionó que su sistema de juego no cambiará a lo que estaba realizando, la ventaja del argentino es conocer el medio local, por lo que mantendrá la base del equipo y sumará jugadores en puestos claves.
Está en busca de unos 4 o 5 refuerzos, un delantero de área y de un defensor central de primera para poder tener un equipo competitivo, donde mencionó que el jugador que se adapte a su trabajo podrá jugar.
El entrenador mencionó que esto es un salto más a su carrera profesional y que desea seguir mostrando todo lo que sabe para seguir creciendo, desde hoy se sabrá cuál será el trabajo que hará donde también buscará promover nuevos valores, que es una tónica en los clubes donde dirigió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario