miércoles, 24 de julio de 2019

ATF El Clausura 2019 arrancará el 21 de agosto


En maratónica reunión cumplida en la víspera, el Consejo Superior de la Asociación Tarijeña de Fútbol (A.T.F.), aprobó la segunda estación -en detalle- de la Convocatoria para el Campeonato Clausura 2019.
Dicho Campeonato llevará el nombre del “Prof. José Antonio Vaca Sánchez”, fallecido recientemente y que en vida fue un profesional destacado, tanto en el fútbol tarijeño, como a nivel nacional.
Si bien falta la tercera estación -en revisión- para la aprobación de la Convocatoria, se puede casi afirmar que no tendrá modificaciones de fondo, por lo que este torneo arrancará el miércoles 21 de agosto.
Como aún la F.B.F. ni ha especificado cuantos equipos clasificarán a la Copa Simón Bolívar del 2020, ese aspecto ha quedado supeditado a los que puedas definir en ente rector del fútbol nacional.
Por los demás es56e Campeonat0o tendrá las mismas características del Apertura, se jugará por el sistema de “todos contra todos” en una sola rueda y los 2 +últimos jugarán el descenso con los 2 últimos del Apertura.
En nuestra próxima edición es abundaremos en detalles del segundo campeonato que se jugará la mayor parte entre semana, ya que Tarija tendrá casi todas las semanas partidos de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario