miércoles, 31 de julio de 2019

ATF Club Atlético 31 de Julio cumple su X aniversario




El Club Deportivo Atlético 31 de Julio junto a su dirigencia, cuerpo técnico y jugadores este miércoles festeja su X aniversario de la institución, que nació con la inquietud de incentivar a los niños a la practica del fútbol.

Juan José Fernández, gerente técnico del plantel a nombre del presidente de la institución Pedro Israel Fernández, mencionó que a esta corta edad el club tiene una extensa trayectoria y participación en varios campeonatos.

“El 2009 nacimos como 31 de Julio, en homenaje al aniversario de San Ignacio de Moxos, de donde somos oriundos. En estos diez años fue importante nuestro aporte al fútbol beniano, porque del equipo salieron jugadores que se mostraron en diferentes selecciones”, detalló.

En este miércoles donde el club cumple un año más, el dirigente felicitó a los fundadores del equipo y los jugadores que integran el primer plantel. Destacó el aporte que dieron los futbolistas que pasaron por el equipo.

El cuadro de 31 de Julio participa del campeonato de la Primera “A” de la Asociación Beniana de Fútbol, donde están buscando la clasificación a los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario