domingo, 21 de julio de 2019

AFO EM Huanuni - Sur-Car y Oruro Royal con San José, con opciones de ser primeros

Para esta jornada se programaron atrayentes encuentros en lo que respecta el campeonato oficial de fútbol en la categoría Primera "A", los cuatro equipos con mejor ubicación se enfrentarán con la opción de llegar a ocupar el primer puesto en la tabla de colocaciones, los partidos se desarrollarán en la cancha "Gilberto Fiengo".

Actualmente la tabla es liderada por Empresa Minera Huanuni que sumó 19 puntos, esta jornada rivalizará contra Sur-Car, elenco que se ubica en el tercer lugar con 17 unidades, de esta manera de ganar esta tarde superaría al elenco "minero" y podría colocarse en el primer puesto, aunque para esto debe espera un tropiezo de Oruro Royal ante San José.

El partido entre Huanuni a Sur-Car está pactado cumplirse desde las 16:00 horas, con los antecedentes expuestos, ambos elencos buscarán salir airosos, EM Huanuni quiere seguir manteniendo la hegemonía y tiene la obligación de ganar, con el rendimiento que mostraron los dos elencos en lo que va del torneo se aguarda que se observe un partido de ida y vuelta.

ORURO ROYAL

Otro de los equipos que tiene la posibilidad de consolidarse en el primer puesto en esta jornada es Oruro Royal, que fue mostrando una producción de menos a más, de esta manera logró sumar 19 puntos al igual de Huanuni, pero la diferencia de gol lo mantiene en la segunda casilla, hoy tiene la gran posibilidad de sumar las tres unidades ante San José, que de la misma manera viene realizando una buena campaña. Este lance se disputará desde las 14:00 horas.

El decano debe ganar y espera que EM Huanuni pierda ante Sur-Car, de esta manera llegaría a consolidarse líder absoluto del torneo, pero al frente tendrá un rival complicado como es San José, que en las primeras fechas cumplió una excelente campaña, pero en sus últimos cotejos se "desinflaron" y buscarán reencaminarse en esta jornada y tratar de no desprenderse de los primeros puestos, ya que hasta el momento es cuarto con 15 unidades.

PRELIMINAR

El partido que abrirá la fecha, rivalizarán los elencos de Gualberto Villarroel y San Isidro, los dos con la necesidad de sumar, sobre todo los segundos que se ubican en novena casilla con solo tres puntos y quieren mejorar su ubicación, este encuentro se llevará adelante desde las 08:00 horas.

ESCARA - JCDT

A las 10:00 horas, Deportivo Escara rivalizará con JCDT, el plantel provincial de a poco fue ganando terreno en el certamen, es así que son quintos en la tabla comparativa de valores con 12 unidades, su prioridad es sumar los más que se pueda y estar bien anímicamente para afrontar la Copa "Simón Bolívar", entre tanto su rival es el colero de la tabla con un solo punto, de esta manera jugadores y dirigentes ya comienzan a preocuparse y saben que deben revertir el mal momento para mantener la categoría.

TOTORA - SHALON

Otro de los cotejos que se tiene programado para esta jornada es el que protagonizarán Deportivo Totora y Deportivo Shalon desde las 12:00 horas, los primeros sumaron diez puntos y son sextos en la tabla, mientras que Shalon tiene dos unidades y es penúltimo, de esta manera para ambos elencos es primordial sumar en esta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario