jueves, 6 de junio de 2019

Más de 120 equipos inician su travesía en el torneo de divisiones inferiores de la AFP

Más de 120 equipos en las diferentes categorías lucharán por consagrarse campeones en el torneo de divisiones inferiores gestión 2019 que tiene planificado inaugurarse este domingo 9 de junio, a partir de las 10:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Según informó el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), Edwin Callapino, en este campeonato se jugará todas las categorías, desde la sub 7 hasta la sub 19, incluido damas, y tiene previsto finalizar en el mes de diciembre.

El titular de la asociación indicó que espera contar con el apoyo de la Alcaldía para poder acceder a los diferentes escenarios deportivos a fin de que se pueda jugar los diferentes partidos de las divisiones inferiores.

“Lo único que pedimos es que haya más campos deportivos para poder llevar adelante los partidos, tenemos desde la categoría sub 7 hasta las categorías sub 19 y necesitamos el apoyo de la Alcaldía, que nos pueda dotar de campos deportivos para estos jóvenes que van a participar en este campeonato", dijo Callapino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario