jueves, 6 de junio de 2019

La final de la AFP se jugará el domingo en la cancha “Miners”

Luego de llegar a un acuerdo durante el consejo central, la directiva y los delegados de los diferentes equipos determinaron que el partido entre los equipos de Stormers San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas, por la final del campeonato de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), se juegue este domingo 9 en la cancha “Miners” a partir de las 14:00.

Debido a que hubo algunos problemas en las semifinales que se disputaron el pasado fin se semana, se tenía planificado jugar en otro escenario deportivo pero, luego de analizar y llegar a un acuerdo, la dirigencia de la asociación determinó que la final se juegue en la cancha "Miners" donde se espera contar con el apoyo de la Policía para evitar inconvenientes durante el partido.

Por otra parte, los equipos de San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas continúan trabajando con normalidad para llegar en buenas condiciones a la final en la que lucharán por el título de torneo.

Pese a que San Lorenzo y Wilstermann ya aseguraron su participación en la Copa Simón Bolívar, que tiene previsto arrancar el 7 de julio, se adelanta que la final será reñida ya que ambos planteles quieren coronarse campeones de la Asociación de Fútbol de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario