miércoles, 5 de junio de 2019

La ACHF para este “finde”



Tras el Consejo Central de la Asociación Chuquisaqueña de Futbol (ACHF), se determinó que la jornada 15 del Campeonato de la Primera A no se jugara este fin de semana ante la realización del Circuito Oscar Crespo.

La falta de efectivos policiales y personal del Instituto de Salud del Deporte (Insalde), obliga a la paralización del fútbol local para este fin de semana.

“Tenemos conocimiento que tanto la Policía como el Insalde estarán desplegados en el Oscar Crespo, por lo que no podremos contar con sus servicios”, anunció Oscar Loredo, presidente de la ACHF.

Pese a la propuesta de la comisión técnica de la asociación para poder desarrollar los partidos con normalidad este fin de semana, los delegados de los clubes vieron por conveniente parar el torneo debido a la falta de personal que vele por la integridad física y la seguridad médica de todos los actores.

Una de las propuestas por parte de la organización del campeonato, era que cada club se hiciera responsable del personal médico, mientras que en el tema de seguridad física existía la posibilidad de contratar personal de seguridad privada, que terminó siendo desechada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario